Vías Verdes a través de una sencilla y potente App

La nueva aplicación para dispositivos móviles, es una de las acciones tecnológicas más innovadoras contempladas en el proyecto “Vías Verdes y Red Natura 2000: Divulgación de Espacios Naturales Protegidos y Geoparques a través de la Red Estatal de Vías Verdes”.

La App ofrece de manera fácil e intuitiva toda la información sobre las Vías Verdes que atraviesa la Red Natura 2000, ENP y Geoparques. Diseñada exclusivamente para dispositivos Android ya se puede descargar de forma gratuita desde “Play Store”.

Qué hay en la App de Vías Verdes

MAPA. Búsqueda de Vías Verdes y sus ENP a través del Mapa de toda España o por Comunidades Autónomas y provincias.

ITINERARIOS. Información básica con longitud, tipo de usuarios, espacios naturales, centros de interpretación, perfiles altimétricos y conexiones con otros itinerarios de las 113 Vías Verdes que cuentan con Espacios Naturales Protegidos y Red Natura 2000 en un radio inferior a 5 km.

VER EN MAPA. Geo-posicionamiento en vista satélite, de carretera, híbrida o de terreno, ¡como tú prefieras! tanto de la Vía Verde como de las capas geográficas de los ENP a través de Google Maps. Opción “Ver en mapa”.

CÓMO LLEGAR. Interesante función para llegar a la vía verde que escojas y que permite a través de Google Maps la localización y acceso por carretera, transporte público, a pie o en bici hasta el propio itinerario.

También se puede descargar a través de este Qr

 

2019-05-05T11:53:42+01:00 10 mayo, 2019|