Los nuevos planes de EEUU para las energías renovables

Se encuentran abiertas las inscripciones para asistir a una sesión informativa virtual sobre lo que se está haciendo en Estados Unidos en el sector de las energías renovables, los incentivos públicos que se están poniendo a disposición de las empresas y cómo se verá afectado el sector cuando se apruebe el nuevo plan de infraestructuras de ese país y que se está negociando ahora en el congreso.

Dentro del programa de este webinario, se revisará dónde están los principales proyectos y cuáles pueden ser las oportunidades que ofrece este mercado para las empresas locales.

El evento, que se realizará el 21 de octubre a las 17.00h, es parte del Plan Internacional de Navarra, es gratuito y requiere de inscripción.

 

2021-10-19T10:41:18+02:00 15 octubre, 2021|