Las perspectivas de la eólica marina en España, a debate

Están abiertas las inscripciones para participar en la jornada Perspectivas para la tecnología eólica marina en España que se realizará el 18 de octubre en Madrid.

Reoltec, la plataforma tecnológica del sector eólico que coordina Asociación Empresarial Eólica (AEE), organiza el próximo 18 de octubre la jornada Perspectivas para la tecnología eólica marina en España en la que se analizará la situación actual del mercado y la posición de la industria española y se avanzará en las posibles líneas de investigación y colaboración con otros países para el desarrollo de proyectos conjuntos en esta tecnología.

La jornada contará con la participación de representantes del Ministerio de Energía, de la Asociación Eólica Europea (WindEurope), del CDTI, de la PTME, de PYMAR (Pequeños y Medianos Astilleros Privados Españoles), así como fabricantes de aerogeneradores, promotores, empresas de mantenimiento eólico y aseguradoras.

Reoltec tiene entre sus objetivos la coordinación y promoción de las actividades de Investigación e Innovación dentro del sector eólico y la eólica marina es uno de los sectores de mayores retos tecnológicos y con una interesante perspectiva de crecimiento mundial.

Para ver el programa de la jornada, de asistencia gratuita y plazas limitadas, aquí. Inscripciones en este enlace.

 

2019-03-26T13:48:42+01:00 4 octubre, 2017|