Harley-Davidson exhibe su primera motocicleta 100% eléctrica

El lanzamiento oficial de la LiveWire en nuestro país se producirá a finales de este año. Se trata de la primera motocicleta 100% eléctrica de la compañía con sede en Milwaukee, Wisconsin.

Previamente, la nueva moto se exhibirá en EXPOELECTRIC, la feria de la movilidad eléctrica y las energías renovables que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en Barcelona.

Señalan los expertos que ese modelo de la firma estadounidense es estimulante, de diseño evocador, que ofrece una experiencia de altas prestaciones gracias a las innovaciones tecnológicas, pero que conserva el aspecto de los productos Harley-Davidson.

moto electrica

Alineándose con la movilidad eléctrica, Harley-Davidson participa por primera vez en Expoelectric, un emplazamiento inmejorable para exhibir la LiveWireTM. Este evento, convertido en el referente en movilidad eléctrica del sur de Europa, celebra este año su 9ª edición acercando al público general las nuevas innovaciones en vehículos de cero emisiones y los progresos establecidos en el uso de energías renovables.

La nueva motocicleta de Harley-Davidson estará disponible a finales de este año, a través de los concesionarios autorizados de la marca.

En tanto, quienes asistan a la feria podrán ver de cerca el nuevo modelo de la marca y probarla con el simulador Jumpstart que estará habilitado en el stand de la marca.

moto electrica

 

2019-11-04T19:15:52+01:00 30 octubre, 2019|