Hamakas para la siesta, en el parque

Hamakenea es una instalación temporal de hamacas y sillas colgantes en Cristina Enea que invita a observar este parque de Donosti desde otra perspectiva. Se trata de un espacio para descansar al aire libre, conectar con la naturaleza, escuchar el canto de los pájaros o echar una siesta. Una oportunidad para pasar un rato agradable y saludable, donde relajar cuerpo y mente con el suave balanceo de las hamacas.

En Hamakenea niñas y niños de 3 a 9 años también pueden jugar y experimentar, aumentando las posibilidades de disfrute del parque. Estará disponible hasta el 31 de agosto.

Cabe recordar que Cristina Enea es un parque público, en un lugar clave de San Sebastián. Se ha convertido en el eje de equipamientos y de desarrollos urbanísticos y culturales tales como el barrio de Riberas de Loiola, con la Estación Intermodal de Autobuses y Renfe, el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, Atotxa, el Palacio de Justicia, la Escuela de Música, las piscinas de Zuhaizti y el Centro de Recursos Medio Ambientales ubicado en el rehabilitado palacio del Duque de Mandas.

El parque facilita la comunicación de Riberas de Loiola y Amara, con Egia, Gros y el Centro, con accesos peatonales desde Tabakalera, Mundaiz, Riberas de Loiola y el paseo de Urumea.

Hamakenea, Parque Cristina Enea

Plano del Parque Cristina Enea.

 

2018-07-14T08:31:55+00:00 14 julio, 2018|