E.ON ofrece nueva tarifa para tentar a los usuarios de vehículos eléctricos

El gigante de la energía alemán E.ON ha creado una nueva tarifa en el Reino Unido, el quinto país en stocks de vehículos eléctricos, adaptada a los usuarios de las carreteras con bajas emisiones.

La tarifa Fix and Drive proporciona a los conductores de coches híbridos o eléctricos registrados un suministro de energía renovable al 100% por dos años y una recompensa anual de £ 30, equivalente a 850 millas libres. Las millas libres se basan en la suposición de que 1 kilovatio hora proporciona 4,4 millas de tiempo de conducción.

La nueva tarifa se dirige a personas que tradicionalmente tienen facturas de electricidad más altas, ofreciéndoles un reembolso, energía limpia y “precios competitivos”, según la compañía.

Michael Lewis, director ejecutivo de E.ON Reino Unido, comentó que “está claro que el país necesita un aumento en los puntos de recarga de vehículos eléctricos, ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo, en los aparcamientos o junto a las instalaciones de ocio. Estamos liderando el cambio, con E.ON Drive para empresas y ahora E.ON Fix and Drive para clientes residenciales”.

“Las ventas de vehículos eléctricos están aumentando año tras año y el Reino Unido es ahora uno de los mercados más grandes de Europa para ellos. Los conductores deben poder cargar sus autos de manera rápida y conveniente, y para muchos, eso significa enchufarlos en casa”, agregó.

Ventas de coches electricos por paises

Este movimiento de E.ON es una señal de que el uso combinado de energía en el hogar y el transporte limpio se están acercando. El anuncio es también el último en los intentos de la compañía de energía para apoyar la transición hacia una economía baja en carbono.

A principios de este año, se asoció con Google para desarrollar un servicio para ayudar a los hogares del Reino Unido a resolver el potencial solar de sus hogares. El proyecto Sunroof usa datos de Google Earth y Maps para estimar el nivel de energía solar sin explotar en los tejados de todo el Reino Unido. Se estima que 10.000 personas solicitaron un análisis en Alemania, donde el proyecto ha estado operando desde el año pasado.

La IEA prevé entre 130 y 228 millones de vehículos eléctricos para 2030

De acuerdo con el informe Global EV Outlook 2018, Towards cross-modal electrification, elaborado por la Agencia Internacional de la Energía (IEA) para la OCDE, en un escenario de nuevas políticas se proyecta un stock global de de 13 millones de vehículos eléctricos (EV) para 2020 (frente a los 3,7 millones en 2017) y cerca de 130 millones de vehículos para 2030 (excluyendo los de dos y tres ruedas).

Las ventas de vehículos eléctricos en 2020 serían de aproximadamente 4 millones (frente a los 1,4 millones de 2017) y se ampliarían a 21,5 millones en 2030. Esto corresponde a un crecimiento de las ventas promedio interanual del 24% durante el período de proyección.

Por otra parte, en un escenario EV30 @ 30 se prevé un stock global de 228 millones de EV para 2030 (excluyendo los de dos y tres ruedas). Esto es aproximadamente 100 millones más que en anterior escenario. Alcanzar estos niveles requiere una ampliación rápida y una expansión geográfica de los compromisos políticos, comenzando tan pronto como sea posible.

Escenarios 2030 para vehiculos electricos

 

 

2018-08-27T09:37:23+01:00 5 agosto, 2018|