De botellas de plástico… a mochila para tu portátil

Quienes tenemos que llevar el ordenador de un sitio a otro hemos tenido que utilizar un sinfín de contenedores con mayor o menor suerte en cuanto a protección, comodidad y durabilidad. Sin embargo, hasta ahora hemos encontrado pocos ejemplos de bolsas adaptadas que tuvieran cualidades ecológicas. Uno de estos es el modelo Targus EcoSprouce.

Con una relación precio-calidad mejorada respecto de sus antecesoras, está teniendo muy buena acogida esta mochila, hecha con telas de materiales reciclados, incluidas botellas de agua, sin níquel.

La compañía inglesa explica que las botellas de agua de plástico primero se trituran en pequeños copos. Luego estos se vuelven a polimerizar en chips de plástico que después se calientan y se hilan. Finalmente, ese hilo se cose en la tela de las mochilas EcoSmart de Targus.

El modelo Targus EcoSpruce tiene una capacidad de de 27 litros. Es adecuado para viajes de trabajo, estudio, gimnasio y fin de semana. Se adapta a la mayoría de los laptops de hasta 15,6″.

Explican también que un sistema propio de Targus suspende el portátil dentro de la mochila y lo estabiliza cuando está en movimiento y lo protege contra daños por caídas con un acolchado de calidad. Las mochilas están hechas a mano.

Actualmente se encuentran disponibles en color negro y su precio es de: 39,99 euros. Se pueden adquirir desde aquí vía Amazon.

mochila ecologica para portatil

 

2019-10-13T10:08:49+02:00 12 octubre, 2019|