Cómo acelerar proyectos de economía circular

En Tenerife, entre el 5 y el 9 de noviembre, la asociación Mentor Day ha organizado una semana de actividades, donde 70 expertos especialistas revisarán individualmente los proyectos que se inscriban y que estén vinculados con este nuevo modelo productivo y la sostenibilidad.

A través de un nutrido programa, los integrantes de los proyectos seleccionados contarán con tutorías de la mano de expertos y actividades de networking encaminadas a facilitar su inclusión en el mercado y posterior crecimiento.

“Esta es una excelente oportunidad para resolver todas las dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocio”, señalan los organizadores.

Cómo inscribirse en la Mentor Acelera Week #Economía Circular

  1. Rellenar la inscripción

Esta es gratuita e identifica las necesidades de cada proyecto para seleccionar los expertos adecuados.

  1. Mejor hacerlo cuanto antes

Las plazas son limitadas (son 15 como máximo por programa). Se aceptan las solicitudes a medida que van cumpliendo con todas las condiciones.

  1. La fase de cada proyecto

Además de completar la inscripción se tiene en cuenta el grado de innovación y de avance. Cuantas más fases se hayan superado mejor.

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por empresarios voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudan gratuitamente a todos los emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales y creen empleo de calidad.

 

2018-10-24T17:34:52+00:00 6 octubre, 2018|